logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search

Términos y Condiciones

Políticas de Envío y Devolución

  1. Enviamos tu pedido en la dirección que ha sido registrada en el momento de hacer tu pedido aceptando el cargo de Delivery el momento de proceder al Checkout.

 

  1. El tiempo de entrega es de 2 dias laborables. Todos los pedidos los recibimos con 48 horas de anticipación. Para fechas de mayor movimiento como San Valentin, Dia de la Madre, Dia del Padre y Navidad les recomendamos hacer sus pedidos minimo con 1 semana de antelación.

 

  1. El horario de entrega a domicilio es durante todo el día de la fecha solicitada.

 

  1. Si una fecha no le aparece al momento de agendar su pedido quiere decir que no tenemos disponibilidad o que ese producto lo tenemos SOLD OUT.

 

  1. El plazo de entrega comenzara a ser efectivo a partir de la confirmación de la compra y si es con tarjeta de crédito tardara un día laborable para poder ser confirmado.

 

  1. Si ha realizado su compra a través de transferencia Bancaria o deposito debe estar acreditada en la cuenta de The Cheesecake House para que la entrega pueda ser realizada.

 

  1. Si su producto no llega en las condiciones deseadas puede contactarse inmediatamente con nosotros para poder solucionar el problema o hacer algún cambio.

 

  1. No hacemos devoluciones de nuestros productos. Si tuvo algún problema con nuestro producto luego de que nuestro departamento de servicio al cliente verifique las condiciones del producto  se le entregara una nota de Crédito según sea el caso.

 

Eventos

Si tu pedido es para una fecha futura y el evento es cancelado o postergado, no realizamos devoluciones de dinero.  Se otorgara una nota de crédito a favor del cliente para poder utilizarlo a futuro ( 6 meses).

Para poder aplicar a la nota de crédito, debemos ser notificados mínimo 1 semana antes de la entrega programada. Luego de este tiempo no otorgaremos ningún crédito.

Para la confirmación del pedido es necesario de que sea cancelado el valor total con anticipación mínimo 1 semana antes del evento. En caso de no recibir el pago en este tiempo, el pedido no estará confirmado y no será entregado.

Si desea cambiar la variedad de dulces escogidos o aumentar una cantidad de dulces debe ser notificado a nuestro equipo de Servicio al cliente mínimo 10 días antes del evento.