logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
8E4B8C47-E2FD-4B28-ADB5-D016FD54A2D0

Nuestra historia

Hola Bienvenidos a The Cheesecake House!!

Desde muy pequeña siempre tuve pasión por la Pastelería, elaboraba recetas sencillas, mi mamá mi mayor inspiración me enseñó a preparar  diferentes Tortas y Dulces, fui creciendo con ese amor a la repostería.

Cuando me gradué del colegio  quise seguir cumpliendo mi sueño de ser una Chef Pastelera y es por eso que decidí escoger esta profesión que tanto amo.

Estudié en Miami en Johnson & Wales University donde me especialicé como Chef de Patisserie.

Cómo comenzó  The Cheesecake House?

Luego de graduarme, trabajé en un restaurant muy reconocido en Miami, era la encargada de preparar la línea de Repostería y ahí fui adquiriendo mucha más práctica, elaborando una de mis Primeras Creaciones que fue el Original American Cheesecake, el cual le dio el nombre a mi marca y negocio.

Durante este tiempo también tuve la oportunidad de viajar a Brasil donde conocí mi producto estrella: EL BRIGADEIRO aprendí mucho sobre este irresistible dulce que me enamoró.

Años más tarde en el 2008 regresé a Guayaquil  a seguir cumpliendo mi sueño,  y empezó esta linda aventura llamada THE CHEESECAKE HOUSE  donde mi mayor objetivo era de  poder llevar alegría con mis Brigadeiros y Postres a todos mis clientes.

Poco a poco con mucha dedicación mi negocio fue creciendo, nos caracterizamos en ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad, cuidando siempre su presentación, su sabor y cada detalle para poder brindarles a nuestros clientes una experiencia de fusión de sabores inolvidables!!

image00003
Disfruten de este espacio preparado con mucho cariño para ustedes, mis clientes mi mayor inspiración!!!

Endulzar la vida a ustedes es nuestra mayor alegría